"Soy Esther,
Estuve todo el rato detrás del escenario. La verdad, me lo pasé bastante bien aunque estaba un poco nerviosa. Me gustó mucho tocar y bailar.
Los ensayos fueron un poco difíciles, pero con la práctica fuimos mejorando y nos dimos cuenta que lo teníamos ya a la vuelta de la esquina.
En el camerino, casi que no estuve porque estaba todo el rato abajo esperando para tocar.
¡Me gustaría repetir!
Cuando llegué a casa, notaba que no me movía y casi que no cené de la emoción. Me iba el corazón a mil."
Esther, alumna de 5º A.
☆☆☆☆☆
"Hola compañer@s:Creo que casi toda mi clase se sintió con muchos nervios antes del espectáculo del viernes. A mi me pasó, pero ya después de hacer el primer baile, me sentí mejor. Además, el baile de la Pandilla de los Valientes se me daba mejor... Antes de actuar estuvimos jugando y pasándolo muy bien en el camerino. Unos leyendo, otros jugando a juegos de cartas...
Y luego llegué a mi casa tan cansado, que no pude hacer nada. Solo descansar."
Javier, alumno de 5º B.
☆☆☆☆☆
"Hola soy Lucas,
Estaba un poco nervioso antes de empezar a bailar. En mi primer baile, el de mi clase, sentí un poco de nervios cuando salimos, pero se me quitaron cuando llevábamos bailando media canción. Al terminar, me sentí un poco agobiado porque no estaban colocados en su posición de "Los valientes de la pandilla". Cuando se colocaron, se me quitaron todos los nervios.
Al comenzar a bailar el baile de los dos quintos, no tenía nervios porque ya sabía que me gustaba bailar. Al hacer el círculo, no sabía que me iba a aplaudir tan fuerte. Me emocioné mucho.
Al terminar la canción, hicimos el baile final todos los cursos y me lo pasé genial con mis compañeros en el camerino."
Lucas, alumno de 5º A.
☆☆☆☆☆
"Hola compañer@s, os quería decir como me sentí en el escenario:
Me sentí súper nerviosa bailando lo de las linternas porque cuando las teníamos que coger, se me calló una al suelo y disimulé un poco porque no sabía que hacer... En la parte que decía "tú eres mis alas", hacíamos un baile y me salió un poco raro... En la actuación de La Pandilla de los Valientes, en mi solo de ballet, me di cuenta que a todo el mundo le encantó. ¡Ahora llaman a mi madre "la madre de Carla"!
Cuando estuvimos en el camerino me encantó porque estuvimos jugando al Uno, a Virus, a Polis y Cacos... ¡Fue muy divertido!
Un saludo"
Carla, alumna de 5º B.
☆☆☆☆☆
"Cuando entré al escenario para bailar "La aventura de vivir" sentía miedo a que saliera mal... Sin embargo, en cuanto empezaron los aplausos, se me fue el miedo y me di cuenta de que no tuve que tener miedo. Cuando terminé y después cuándo volví a salir ha bailar "la pandilla de los valientes", no salí con miedo, salí con energía y disfrutando de lo que estaba haciendo. Cuando acabé la actuación y me dijeron cómo lo vio el público, me sentí más alegré que nunca. Adiós."
Ángel, alumno de 5º B.
☆☆☆☆☆
Hola soy Pablo,
Se me hizo muy larga la espera en el camerino. En nuestro primer baile me equivoqué en un paso pero nadie se dio cuenta. Al salir, mucha gente me felicitó por hacerlo tan bien.
Pablo, alumno de 5º A.
☆☆☆☆☆
Hola soy Paula.
Desde que me dijeron que iba a ser la protagonista, ese mes cambió. Todos los ensayos eran geniales, a mí me encantaba y no me importaba perder clase.
El día de la actuación no tuve nervios, estaba emocionadísima, lo disfruté mucho en el escenario.
En las canciones cuando yo no actuaba no paraba de bailar y cantar. ¡Fue genial!
El camerino era propio, aunque no pude estar mucho tiempo. Cuando salimos todo el mundo me felicitaba y cuando llegué a casa vimos las grabaciones.
¡¡¡¡Fue genial!!!!
Paula, alumna de 6º B.
0 Comentarios