Welcome to... Me and the notes! /¿Quién soy?



Soy Marcel Mora y te doy la bienvenida a "Me and the notes". En este blog iré colgando materiales y actividades relacionadas con la música y el arte. 
A lo largo de toda mi trayectoria docente, he pasado por diversos colegios, institutos y conservatorios de Andalucía y Castilla la Mancha entre los que se encuentran, entre otros, el CEIP Abencerrajes de Granada, CEIP Las Gaviotas de La Antilla, el CPM Paco de Lucía de Algeciras o el CPD Luis del Río de Córdoba.
Actualmente trabajo en el CEIP San Ildefonso de Talavera de la Reina, en Toledo. Soy profesor de Música y Educación Artística.
También he sido profesor de música de las Carmelitas Descalzas de Ciudad Real. 
Estudié Composición en el CSM Rafael Orozco, Maestro de Educación Musical en la UCLM, Grado maestro de Infantil y Primaria con mención en lengua extranjera (inglés) y música en la UCJC, Máster en Creación e interpretación musical en la URJC y Máster de formación del profesorado de ESO y Bachillerato, FP y enseñanzas de Idiomas en la VIU. 
Toco el violoncello y me encanta Harry Potter. Por supuesto, soy Slytherin. 
En este blog encontrarás material que trabajo con mi alumnado, algunas de sus creaciones e información sobre evento musicales y culturales del colegio y sus alrededores. 






Publicar un comentario

0 Comentarios